• By sam
  • 8 octubre, 2020

¿Eres chavo-ruco?

¿Eres chavo-ruco?

¿Eres chavo-ruco? 1024 416 sam

 

En frog’s sabemos perfectamente lo que está de moda o como algunos dicen: “está en onda” por eso hoy queremos hablar sobre los chavo-rucos.

 

Spoiler alert!

Si te rehúsas pero cumples con las siguientes características lamentamos informarte que SÍ eres parte de este divertidísimo grupo.

 

 

Comencemos…

 

Formas parte del grupo de personas en la edad de los 38 y 45 años.

Tu outfit favorito son esos jeans que te recuerdan a tus buenos tiempos y el usar la playera de tu banda favorita te hace sentir ¡cool! admítelo, en tu closet aun tienes tus Converse.

¿Tus amigos comienzan a casarse? ¿Te rehúsas a dejar tus noches de fiesta? ¿Huyes de las relaciones formales?

Usas muuuuuy seguido la frase “en mis tiempos”

Laboralmente buscas algo que te apasione, seguro has cambiado mucho de trabajo o bien te quedaste en el trabajo que no te encanta, pero ya eres amigos de todos y te tratan como el tío buena onda.

 

 

Tus bandas favoritas son Moenia, Timbiriche, Luis Miguel, Caifanes, Maná, Madonna, entre otras.

¿Haces la señal de rock and rool en tus fotos? ¿Tu colección de música está llena de ‘Rock’ en español?

¿Eres máster en el arte de ligar? O al menos, eso piensas

Cuando conoces a alguien, pides que por favor te tuteé y no te hablen de usted, y si es mucho más joven te avientas algo como: “¿Qué pasó? si somos casi de la misma edad”

Jueves y viernes son tus días favoritos para rockear, pero el domingo ya “te guardas”

 

No te desanimes, son muy divertidos y sin ustedes las fiestas y reuniones no son lo mismo, por eso se merecen divertirse más que nadie por siempre mantener vivo el espíritu y no dejar que nadie se sienta bajoneado por ninguna circunstancia.

 

En Sr. Frog’s 5a avenida Playa del Carmen, te queremos consentir como solo tú te mereces por eso hemos dedicado una noche especialmente para ti.

 

Noche de chavo-rucos viernes 9 de octubre

Vivirás una noche inolvidable con todo el team cool de generación, música, coctelería única y yardas con tus bebidas favoritas que harán tu noche muy divertida, eso sí… no nos hacemos responsables de la cruda así que toma tus precauciones.

Sr. Frog’s #SavingTheWorldFromBoredom