• By sam
  • 15 septiembre, 2020

Disfruta la mejor noche mexicana en Playa del Carmen

Disfruta la mejor noche mexicana en Playa del Carmen

Disfruta la mejor noche mexicana en Playa del Carmen 1024 379 sam

 

15 de Septiembre, el día donde nuestro país se distingue de entre los demás, honrando su identidad con tradiciones, gastronomía, artes y sobre todo, la generosidad y el cariño que representan a un gran mexicano; por tal motivo, es muy importante celebrar esta fecha como se merece, y con su gran fiesta patria.

 

Señor Frog’s Playa del Carmen 5ta Avenida es el lugar ideal para que todos puedan disfrutar de una fiesta  mexicana como ninguna otra; sin importar la edad, es garantía que aquí todos la pasarán a lo grande.

 

Acompañado de mariachis, un espectáculo en vivo y nuestras exquisitas especialidades, ten por seguro que serás testigo de una noche llena de mucho sabor, color y tradición que recordarás por siempre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life is good, especially on a #Friday! 🐸 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GrupoAndersons #SavingTheWorlFromBoredom

Una publicación compartida de Señor Frog’s (@senorfrogs) el

Además no puedes perderte de nuestra creativa mixología, la cuál te sorprenderá con su amplia variedad, porque claro, en una gran fiesta mexicana no puede faltar el mezcal, el tequila ¡y mucho más!

 

Y la cereza del pastel, un fantástico show de pirotecnia se hará presente para hacerte vibrar e iluminar esta especial noche.

Acompáñanos en Señor Frog’s Playa este 15 de Septiembre y vive una noche mexicana llena de sorpresas y mucha diversión.

 

Reserva ahora:  (984)873 0930 / 31